Viaje Energético

Hola, somos Ainhoa y Patxi.

Queremos presentarte un viaje, uno que une vida y arte, y que transcurre sobre un telón de fondo natural: el monte Urgull de San Sebastián.

Se trata de dos propuestas personales; una diseñada por un hombre, que explora su masculinidad; otra por una mujer, dedicada a su feminidad.

Lo que buscamos con este proyecto no es reproducir antiguos discursos sobre cómo “deberíamos ser” (los hombres, las mujeres, la sociedad, etc.), o si «debiera» existir esa diferencia o no, sino compartir nuestra mirada, nuestra investigación personal sobre el tema.

Esperamos que te acompañe a conectar contigo mismo, con lo que realmente eres, y crear, gracias a ello, más espacio para el encuentro entre hombres y mujeres.

Puedes transitarlo yendo físicamente a Urgull, para lo cuál te ofreceremos como apoyo unos mapas geográficos incluidos en la página de inicio de cada recorrido, o bien puedes decidir hacerlo a distancia, simplemente guiado por los puntos que crean el hilo conductor. No importa porque, en realidad, el viaje es hacia ti. Sí te recomendamos que, en el segundo de los casos, busques un espacio tranquilo.

Y eso es todo. Nos despedimos deseándote que disfrutes mucho de tu viaje.

Gracias.

Selecciona una de las opciones: